Thursday 23 june 4 23 /06 /Jun 05:39

Selección de los mejores programas de la red para bajar música gratis. Descargas gratis accesibles a todos.

Música gratis?

La evolución de los programas de intercambio de archivos, llamados P2P, originó a finales de los años 90, el fenómeno de las descargas de musica. En la actualidad són numerosos los programas para bajar musica a nuestro pc o incluso a nuestro movil de forma gratuita.

Conviene tener en cuenta que al bajarse música con este tipo de programas existe un elevado riesgo de que nuestro sistema se contagie de virus o Spyware, por lo que es recomendable tener siempre actualizados los antivirus.

Mejores Programas para descargar

El primer programa a destacar es Lime wire. Este programa es un cliente de redes de Gnutella, y es una enorme red que se dedica a compartir archivos de todo tipo, y entre ellos por supuesto de música. Esta creado en el lenguaje java por lo que es necesario tener instalado el Java Runtime Environment.

Una de las características de Lime Wire es que contiene muchas herramientas donde se pueden configurar diferentes opciones, así como un buscador para poder localizar el archivo deseado y además se puede oír el audio antes de ser descargas totalmente.

Ares, Emule y Overnet

Ares fue creado a principios del 2000 con el lenguaje de programación Delphi para Windows, pero que en la actualidad dispone de versiones compatibles con Linux.. Descargar e instalar el programa es rápido y sencillo. Contiene muchas herramientas, como la previsualización de archivos, breves colas de espera y hasta salas de chat para conversar con la resta de usuarios. Ares es totalmente gratuito y sin ningún tipo de programa Spyware en tu sistema.

eMule es un programa de intercambio de ficheros muy popular. Dispone de una gran cantidad de servidores (que siempre puedes ampliar), y cuenta con un sistema de créditos que premia a los usuarios que más comparten, dándoles prioridad a la hora de descargar archivos con respecto a otros usuarios con mejores posiciones en la cola de espera. eMule es un excepcional y completo programa de intercambio de archivos que usa las redes eD2K y Kad (sin lugar a dudas de las más populares), lo cual permite ganar tiempo y efectividad en las descargas.

Otro programa parecido es Overnet. Es tan sencillo como ingresar algún dato sobre lo que se desea buscar y esperar unos minutos para obtenerlo en el disco rígido del ordenador. Cabe destacar que se diferencia de otras aplicaciones de similares características por establecer conexión de servidor a otros sin intermediario, o sea, de manera directa. Esto se traduce a una mayor velocidad de búsqueda y bajas, como así también una diversificación de resultados.

Music Girl
Por Ángel Hernández - Publicado en: Internet
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Presentación

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso